11 feb. 2012

TIEMPO DE CARNAVAL

Como ya sabéis se acerca el Carnaval, ya queda poquito!!. Así que esta semana que empezamos trabajaremos este centro de interés. 
Encontramos en el blog de aula TIC este secillo libro LIM baseado en el cuento "Entroido" de la editorial de A Nosa Terra incluído en a serie de "Os contos da rata Luísa" que tenemos en nuestra clase. 


Así que primero trabajaremos el cuento, como eje motivador, para después hacer estas actividades tanto en el rincón del ordenador como en la PDI. 
Aquí os lo dejo por si queréis jugar en casa, solamente tenéis que hacer click en el enlace y os llevará al blog de aula TIC , donde tenemos este recurso.


http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com/2012/02/mais-recursos-para-o-entroido.html

Saludos.

3 comentarios:

Ana dijo...

Muchas gracias por utilizar mi libro Lim. Espero que te sea tan útil como a mi.Quería dejarte un comentario en Espiral pero no me funciona el enlace de la imagen de la derecha. Te buscaré manualmente. Un biquiño.

Sabela dijo...

Muchas gracias por compartir estos recursos. Es un gran trabajo, enhorabuena!!! El lunes lo trabajaré en la clase así que ya te contaré.
La verdad es que tus libros LIM me son de gran ayuda y me parece fascinante todo lo que haces. Ahora ya te sigo y estamos en contacto. Biquiños

Sabela dijo...

Ya he solucionado lo del enlace, espero que ahora vaya bien. Un besiño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...