30 abr. 2012

AVISO DE ÚLTIMA HORA. Premio Espiral Edublogs 2012


Aplazada la publicación de los blogs finalistas
Ante el gran número de blogs presentados en la VI edición del Premio Espiral de Edublogs 2012 (especialmente en los últimos días antes de cerrarse el plazo de aceptación de candidaturas) y con el objeto de que el jurado pueda realizar la labor de valoración con total garantía de rigor y objetividad, hemos decidido posponer lapublicación de los blogs finalistas hasta el próximo viernes día 4 de mayo a partir de las 11 horas.
Esperamos que disculpéis esta demora debida, como decimos, al elevado número de propuestas presentadas en esta edición que han alcanzado los 1824 blogs(estableciendo un nuevo récord de participantes en la historia del Premio).
Mirando el lado positivo de este hecho, la alta participación muestra el dinamismo en la utilización didáctica de los blogs y la confianza de la comunidad educativa en el Premio Espiral de Edublogs.
Por todo ello agradecemos vuestra comprensión y el apoyo de todos y todas los miembros de la comunidad educativa que habéis mostrado interés por los premios Edublogs 2012.
Haz clic en la imagen para ver la noticia.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...