19 abr. 2012

EL ARTE DE CREAR CUENTOS "ME GUSTA SER DIFERENTE"

Hoy en lugar de ir a la biblioteca hemos estado trabajando en la clase un cuento muy chuli titulado 
"ME GUSTA COMO SOY", escrito por Allia Zoble-Nolan.


Este libro trata de lo especial que es ser diferente, y por eso la vida es tan interesante. Como muy pronto es el día del libro hemos decidido crear nuestro propio cuento titulado "ME GUSTA SER DIFERENTE", a partir de esta historia.
Partiendo del modelo de una cara cada uno se dibujó así mismo y destacó aquel rasgo que lo hace especial. 
Estas fueron nuestras ideas y dibujos...






MARCOS
ZULEYMA


ADRIÁN
JAVIER SEOANE


JAVIER SIMÓNS
MELISSA


NATHALYE


Javier Seoane: Me gusta tener miles de camisetas. Es genial, así puedo poner una al día.¡ Ya verás!
Zuleyma: La profe dice que mis coletas son estupendas, ¿será por qué me quiere hacer unas trenzas?
Adrián: Me gusta tener los pelos de punta. Aunque sople el viento, ¡siguen igual!.
Javier Simóns: Jugando todos juntos lo pasamos fenomenal, si somos altos o bajos ¡da igual!.
Marcos: Con botas mis pies parecen pequeñitos. Y en realidad lo son, ¿has visto que bonitos?.
Melissa: Con mi gran sonrisa conquisto a todos, ¿has visto que grandes y relucientes son mis dientes?.
Nathalye: Cuántas más nubes tapen el cielo, más precioso y ondulado es mi pelo.


¿ Qué es lo que te hace especial?


Mañana cuando lo terminemos os enseñamos el resultado final.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...