26 abr. 2012

MAMÁ DE QUÉ COLOR SON LOS BESOS

MAMÁ DE QUÉ COLOR SON LOS BESOS, es un precioso cuento escrito por Elisenda Queralt y con dibujos de Carla Pott. Hoy hemos trabajado este cuento en la PDI, a ellos les encantó. Aquí os lo dejo por si lo queréis volver a ver en casa.



Después hemos hablado de los besos, de qué color era su favorito, si les gustaban...


Siguiendo la idea del blog El Rincón de la Maestra, hemos tomado como modelo  este cuadro  de besos con la técnica de Pop art que se ajustaba a nuestro cuento


Y este ha sido nuestro resultado final.


Un besito

3 comentarios:

Piruletas dijo...

Hola Sabela. Me gusta mucho tu blog, y me parece estupenda la actividad de los besos. Yo también creo que los besos son maravillosos siempre, y que mejor momento que a partir de ese cuento para saborearlos. Un beso piruletero y hasta pronto.

Ana dijo...

A mi también me gusta mucho ese cuento. Vuestros besos han quedado geniales. Desde aquí también os mandamos uno ¡MUAC!

Sabela dijo...

Yo también os mando un gran beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...