4 may. 2012

DÍA DE LA MADRE

Este domingo, 6 de mayo, se celebra el Día de la madre. En nuestro cole este curso hemos decidido, por diversas razones, no celebrar este día sino que festejaremos el Día de la familia.

Así que a nivel de aula he tomado prestados estos recursos del blog "MIS COSILLAS DE INFANTIL". Aquí os dejo el enlace http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com.es/ para que podáis ver la entrada.

Hemos estado aprendiendo esta canción para cantar a mamá



También hemos visto este cuento




Y hemos coloreado estos dibujos






Esta es nuestra pequeñita mención que hacemos a todas las madres para agradecerles todo lo que hacen , de forma incondicional, por sus peques.


Desde aquí os deseamos un ¡FELIZ DÍA!

6 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Muchas gracias Sabela agradezco tus palabras y felicitación de todo corazón.
Un besete

Cati Navarro dijo...

Que chulas la canción y el video, gracias por compartirlo
Un besete

Seño Jacinta dijo...

Hola Sabela, me ha encantado la canción, es super pegadiza. Esta noche me voy a la cama con esa musiquilla.
El lunes se la voy a poner a mis peques seguro que les encanta.

Ana dijo...

A mi también me gusta mucho la canción y el cuento. Un beso.

Sabela dijo...

De tanto cantarla no sale de mi cabeza. Un besito profes, ¡buen fin de semana!

Sabela dijo...

Gracias a ti Cati por compartir todo tu trabajo, enhorabuena una vez más. Que tengas mucha suerte en la final aunque ya seas toda una ganadora. Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...