13 may. 2012

HA SALIDO EL SOL

Después de tantos días de lluvia por fin ha salido el sol y con que fuerza y ganas ha venido. Creo que fue gracias a cantarle tanto la canción de "Sal solito". 
Así gracias a estos días tan maravillosos hemos podido disfrutar de nuestro arenero y jugar con los cubos y las palas que tanto nos gusta.











Con los juegos en la arena se crea situaciones de interacción y cooperación entre los pequeños.Estimulan los sentidos y ayudan a la coordinación motora de los más pequeños.



4 comentarios:

Blanca dijo...

Como han disfrutado estos días de calor, verdad? parecía que el verano había llegado ya.

Ana dijo...

¡Cómo disfrutan! La verdad es que ya se echaba de menos unos rayitos de sol. Un beso.

Ana-maestra dijo...

Hola: he venido a recoger el premio ,pero ¿ cual es ? no em has especificado nada jajaj. Por cierto en ana-retuilizar es divertido hay un premio para quien se SIENTA ECOLOGISTA ...no hay cadenas , solo que me gustaria que lo cogieras , para conmemorar el dia mundial del reciclado ( 17 mayo) COGELO Y DIFUNDELO ...gracias y dime cual es el premio que me has dado ¿ vale?

Ana-maestra dijo...

UYYYYY que despiste....YA LO HE VISTO . MIL GRACIAS ...lo tengo pero ahora lo tengo más intensamente gracias a ti, voy rapido a ponerte ...gracias por acordarte y RECOGE EL TUYO( pone SÍRVETE TU MISMA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...