13 may. 2012

PREMIO A BLOG FAVORITO

Qué alegría me he llevado esta mañana a saber que nos han enviado otro premio,¡¡ viva viva!! . Y todo gracias a Infantil en el aula INFANTIL AL AULA. Desde aquí le queremos dar las GRACIAS por haber pensado en nosotros.¡ Me ha encantado !.



Ahora tengo que enviárselo a 5 blogs. 


Para   ANA-Reutilizar es divertido y útil , pues nos muestra muchas ideas sencillas y chulísimas para realizar manualidades con materiales de desecho.


Para ANA de Aula Tic por la  gran aportación de actividades y recursos para trabajar con los más peques y por compartir sus maravillosos libros LIM . Además de ser una de las impulsoras del Proyecto Blogs Amigos y gracias a la cual voy conociendo un poquito más este mundo maravilloso.


Para NOELIA de Mi cole al día  por su blog tan maravilloso y su trabajo constante, siendo otra de las impulsoras del Proyecto Blogs Amigos, una idea estupenda.


Para CATI de Los peques de mi cole por tener un gran blog, tan completo en actividades y recursos para trabajar en educación infantil y que comparte con todos nosotros.


Para BLANCA de Actividades para Educación Infantil por ser una fuente inagotable de recursos. Gracias por todas tus aportaciones.




Aunque me quedan muchísimos blogs maravillosos, desde aquí quiero darles las gracias a todos por sus aportaciones, ideas... que me ayudan cada día. 


Un besito para tod@s.

4 comentarios:

Blanca dijo...

Muchas gracias, Sabela, es un honor y un placer recibirlo de tus manos y gracias por las palabras tan bonitas, yo sólo me limito a pescar lo que hay en la red y ofrecerlo a los demás para que no tengan que perder el tiempo buscando, que para eso lo hago yo, jaja.
Un beso cariñoso.

Ana dijo...

Muchísimas gracias, Sabela, por haber pensado en nosotros y por tus estupendas palabras. Con mucho gusto me lo llevo a mi blog de premios. Un beso.

Sabela dijo...

Gracias a vosotras por todo lo que aportáia día a día. Un beso

Noelia Martín. dijo...

¡Hola Sabela!
Estos días no he podido llevar el blog al día como me hubiera gustado, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he entrado y he visto este detallazo...
¡¡Muchisimas gracias!!
Me lo llevo...pronto realizaré una estrada especial para darle difusión.
Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...