8 jul. 2012

HASTA SIEMPRE ZULE Y JAVI

Aunque ya hace muchos días que no entro por aquí no me olvido de todos vosotros/as. Estas últimas semanas fueron un sin parar, pero por fin llegaron las VACACIONES.
Aquí quiero despedirme de mis peques de cinco años que el curso que viene ya estarán en primero. Decir que estos tres años a vuestro lado estuvieron cargados de grandes momentos y de los que aprendí junto con ellos un poquito más cada día. Fue maravilloso poder compartir a vuestro lado vuestros inicios, lloros, sonrisas, juegos, canciones, festivales, excursiones... Lo bueno es que nos seguiremos viendo todos los días en el cole y podré daros algún achuchón jejeje.
A vuestras familias también quiero darles las gracias, siempre tan dispuestas a todo lo que les pedía y ofreciendo su apoyo incondicional. Muchísimas gracias por todo lo bueno que hay en vosotros/as y por todo ese cariño recibido. A  Zule por ser una de mis princesas,tan responsable y madura en todo , a Javi por ser mi terremoto, todo alegría y cariño.Siempre tendréis un huequito en mi corazón. No os olvidaré.


Nos seguiremos viendo el próximo curso, de momento aprovechad para disfrutar del verano, jugad y descansad mucho.

Un beso enorme y abrazo de oso de vuestra profe Sabela.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...